LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

miércoles, 11 de enero de 2012

EXPERTO EN DESASTRES NATURALES


Habló la esfinge, que como todos sabemos es un animal mítico y con cara de piedra.

Habló y dijo lo de siempre, como cada vez que habla: no me toquen el bolsillo, que por algo decía Perón que es la víscera más sensible del hombre.

Y como siempre, no dio mayores detalles y dejó el resto para sus intérpretes; lástima que está peleado con Roxanna Latorre, y que Teresita Pandolfo se jubiló en El Litoral, pero todavía le queda Schueri, otro experto en el lenguaje de señas.

No dio por ejemplo detalles sobre cuan pequeño o mediano debe ser un productor para ser considerado mediano o pequeño, porque al parecer, ésas serían otras criaturas míticas: están por todos lados, pero nadie vio nunca uno, porque lo que se ve por la televisión o en los medios, son soberanos garcas.

Aparentemente estaría haciendo una mensura de todos sus campos para ver cuanto miden, y hasta ahí llegaría la categoría de "pequeño y mediano productor", y la mensura tomaría como punto de partida y referencia insoslayable, su propio ombligo; que sería como el Aleph de Borges: un punto en el espacio que contiene todos los demás puntos del universo.

Lo que sí el hombre es un verdadero experto en desastres naturales que tienen "imprevisibles consecuencias económicas y sociales", como pudimos comprobar acá en el 2003; y sobre todo un experto en tomar medidas al respecto.

Y ya que el becario del Senado hasta el 2015 dice que vería con agrado que el gobierno elimine las retenciones, nosotros veríamos con agrado que se vaya a la concha de la lora y no vuelva nunca más.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Master fijate esta truchada socialista:
http://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/132062/%28subtema%29/102675
Cruzá datos de la gente del sorteo y vas a ver que es gente que tiene casa.
Estos socialistas se creen puros y son mas chantas que los peronistas.

Anónimo dijo...

si los socialistas dicen ser de la raza pura igual a hitler!

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Totalmente de acuerdo, pero ¿qué tiene que ver con el post?, o sea ¿si los socialistas son chantas, Reutemann no es un sorete?

Anónimo dijo...

ohhhh !siiiiiiiiiii!! como que no? lo sorete y garca nacional no es exclusivo de los socialistas o peronistas o radicales. los garcas son una raza universal y deberian ser despreciados por todos y todas, saludos,Gaori.

Unknown dijo...

El campeón de sojilandia es muy coherente en ese sentido: cualquier momento es bueno para balbucear, digo, quejarse por las retenciones.

Anónimo dijo...

Ok, perdooon!
Lo que pasa es que me da bronca eso.
anónimo 1.
PD: Reutemman es un sorete, ojalá se le prendan fuego los campos.