LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

sábado, 28 de enero de 2012

¿EL CHIVO ROSSI LEE NESTORNAUTAS?


Porque nosotros hace rato que nos venimos ocupando del tema, como por ejemplo acá y acá, donde incluso damos más detalles y precisiones de lo que denuncia Rossi: los gastos corrientes de ASSA (en especial "Personal") crecen cada vez más, en detrimento de los gastos de capital; fundamentalmente las obras, y pese a los aumentos de tarifas.

Pero no nos vamos a atribuir un mérito que a lo mejor no es nuestro (aunque la información que está contenida en los posteos a los que linkeamos es más completa y desarrollada), porque el Chivo fue simplemente a las fuentes: las cifras oficiales de la empresa, disponibles en Internet.

Lo que demuestra que no es taaan difícil rebatir con argumentos las mentiras del socialismo, simplemente es cuestión de ponerse las pilas y dedicarse a laburar.

De cualquier manera y con la mejor (porque tal vez los asesores están exhaustos después de haber leído un par de Presupuestos analíticos en la parte de ASSA), acá va otro enlace a un post donde desmenuzamos como gastó efectivamente la plata la empresa, sobre todo en lo que refiere a las inversiones en obras, maquinaria y equipo.

De nada, che.    

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es problable q el chivo lea este blog, de vez en cuando buceará por lugares donde la militancia pone en marcha la maquinaria de la creatividad y el aporte. De sus asesores no esperes nada dado que están muy atareados facturando y haciendo cola en diferentes organismos públicos para cobrar sus salarios y prebendas. En fin cada uno tiene en su entorno a quien se merece o a quien se le parece...

carlos dijo...

Che anónimo, ¿No será que vos estás comprendido por aquello que el ladrón cree que todos son de su misma condición?.-

Anónimo dijo...

Carlos solo me remito a hechos de la realidad concreta. Tomate tu tiempo y repasá la nómina del equipo de colaboradores de Rossi. No hace falta que insinues condiciones de nada. Solo comprobá por vos mismo lo que puse en el primer comentario. No es difícil son todos amigos, padres hijos, hermanos, novias y amantes públicas.
Sino preguntale a los muchachos de Nestornautas cuantos asesores o colaboradores de su grupo nombró el Chivo en el congreso o en la legislatura después del arreglo con Binner???
No te ofendas, salvo que te haya tocado cerquita lo que escribo por encontrarte encuadrado en las situaciones mencionadas...