LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

domingo, 22 de enero de 2012

DIOS LOS OIGA, CHE


Dejemos de lado el uso interesado de la figura y la opinión de Kirchner, al que siempre le endilgan lo que les conviene, como no puede defenderse.

Dejemos también de lado la circunstancia de pretender minimizar la importancia de una medida como eliminar el impuesto a las Ganancias en el caso de los salarios, presentándola como un simple modo de restarle argumentos a Moyano para quejarse: la idea en sí misma es bastante boba, y parece propia de gente que no entiende como funcionan la política, el poder o las disputas de intereses.

Dejemos finalmente de lado que todo esto puede ser una burda operación para agitar fantasmas que asusten en la City (por ejemplo en el caso de la ley de entidades financieras), o para luego -si los anuncios no se concretan- decir que el gobierno dio marcha atrás, o traiciona su discurso.

Dejemos por un momento de lado todo eso, y simplemente pensemos que los dos proyectos de los que habla la nota de La Política On Line se concreten en el transcurso del año, y no podemos sino esperar que sea cierta la noticia.

Porque serían dos muestras contundentes de la ratificación del rumbo emprendido en el 2003, y más aun: de su profundización.

No hay comentarios: