LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

domingo, 8 de enero de 2012

LOS GUIONISTAS DE LA PULPO ESTARÍAN TRABAJANDO EN "EL LITORAL"


Y si no nos creen, vean acá:


En exclusiva, Nestornautas anticipa futuras declaraciones de los funcionarios del gobierno provincial al diario "El Litoral": 

"Diarrea estival y dengue: El Ministro Cappiello dijo que están trabajando en el tema: "Afortunadamente no se detectaron casos de Gripe A ni brotes de bronquiolitis en lo que va del verano" señaló.

"Se agrava la sequía en el norte provincial: Ciancio: "La gente de Tostado que esté tranquila, que no se van a inundar".

"Fracaso escolar y repitencia: El Ministerio de Educación señaló que, si bien son un problema, en los meses de enero y febrero han disminuído drásticamente, aunque están notando un aumento de la deserción escolar en el mismo período".

Según una información de fuentes no confiables (se trata de un periodista), Claudio María Domínguez estaría actuando como coaching del gabinete de Bonfatti, enseñándoles a encontrarle siempre el lado positivo a las cosas. 

No hay comentarios: