LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

domingo, 29 de enero de 2012

OTRO CASO DE LETRA CHICA


¿Vieron que si buscan con cuidado -y una lupa- está lo de la ley de medios en la agenda de la Corte?

Chiquitito, perdido por ahí, pero está; no sea cosa que digan que en Clarín se hacen los boludos con el tema.

O a lo mejor sí, porque el plural "grupos de medios" es una licencia poética: la causa que tiene a fallo la Corte es la de ellos, no hay otra donde se discuta en esa instancia la cláusula de desinversión.

Como otra licencia periodística de Clarín es decir que la Corte tiene a fallo sólo causas "sensibles para el poder político", como si a ellos les fuera indiferente como falle la de la ley de medios.

¿Cómo interpretar esta nota?

¿Cómo una apretada sutil a la Corte, diciéndoles "ojo con apurarse a fallar la causa de la ley de medios, que antes tienen un toco de temas mucho más importantes que decidir"?

¿O como algo pactado entre la Corte (por ejemplo vía Lorenzetti) y el Grupo para decirle al gobierno "ojo, miren que si quieren que salga lo de la ley de medios, sacamos otros temas que para ustedes son espinosos, como los de los jubilados"?

A ver que opinan ustedes. 

1 comentario:

roberto dijo...

En mi opinión te diria que lo que buscan es una ley treintañal en la desinversión, el resto se lo pasan por el traste. Confío en que tengamos una corte acorde a lo establecido por la ley de medios y no la sigan estirando... por otro lado hay que tener siempre a mano una lupa para leer la letra chica.

Saludos.