LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

sábado, 21 de enero de 2012

MIENTRAS LA INTERNA RADICAL ESTÁ AL ROJO VIVO, CORRAL YA CERRÓ LA ALIANZA CON EL PRO

La interna radical está que arde, y si no vean como se puso el "Milico" Aguad cuando Alfonsín criticó a los radicales que andan rosqueando con Macri:


Es curioso como siempre son los tipos de derecha (y vaya si Aguad es de derecha) son los primeros y únicos que salen con el asunto de que a la gente la discusión entre derecha e izquierda no le interesa.

Y miren si será de derecha Aguad, que cree (o sugiere) que Alfonsito es de izquierda, o "progre"; ese tercer sexo político que nadie sabe definir muy bien.

Pero el que está un paso adelante de estas discusiones y ya cerró una alianza con el PRO es nuestro intendente Josecito Corral, o por lo menos está replicando acá las políticas del niño Mauricio, como podemos ver:

 
Y hay que reconocer que tiene la justa, porque no hace más que seguir los pasos de su antecesor (y hoy presidente de la UCR nacional) Marito Barletta, que ya había empezado con los carteles amarillos, las bicicletas alquiladas y el "reciclado" de limpiavidrios en "promotores turísticos" para la Copa América.

Ahora Corral "profundiza el modelo", digamos: con la eficaz ayuda de la impecable policía de Bonfatti (¡tiembla Scotland Yard!) -que ya resolvió todos los problemas de inseguridad al parecer- arremete contra la tremenda mafia de los "trapitos" que usan tarjetas adulteradas del estacionamiento medido.

Y en breve la emprenderá contra los manteros de la peatonal San Martín.

Que en San Martín no haya manteros es un problema menor, lo importante es que nuestro flamante Lord Mayor está dispuesto a lo que sea, con tal de poner a Santa Fe a tono con la Reina del Plata.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si sumamos que usó el mismo 'motivo' musical para la campaña: 'arde la ciudad' (qué pensará el negro Quieto...) vamos completando la liturgia simbólica de la derecha. Pero lo peor no son los símbolos, estamos al borde de justificar una educación arancelada (como la Licenciatura en Educación Inicial junto con FHUC), a trasladar la culpa a la Nación por la propia ineficacia y a la vez apropiarse de planes nacionales como propia gestión (como los programas de empleo que manejaba el actual secretario Pereira). Pero como no tenemos oposición seria local, deberemos prepararnos para un larga gestión hacia la derecha...