LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 13 de octubre de 2016

¡PEDRO, MIRÁ QUIEN VINO!


Se debe haber colado, cuando se entere Corral que estuvo en el mismo acto que él seguro que arma quilombo.

¿No,  Barricada?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La misma cara de perdido que tenia cuando intentaba salir del programa de Tinelli...

Anónimo dijo...

De La Rúa volvió a la Rosada... ¿En helicóptero? Ah, no, pará, esos los usa para salir de raje.
Pero pregunto, será que se juntaron De La Rua, Corral y el Coti con el M&M, el radical echado de por vida que luego aceptaron como candidato no positivo, manga de globulines, se juntaron, digo, ¿para conmemorar el primer gobierno popular, el que puso la jornada de ocho horas, el descanso del domingo o los convenios colectivos de trabajo o el presidente radical de la semana trágica? o la represión patagónica?
Digo, siempre son perspectivas no? Quien tenga estómago que vea o lea lo que dijeron. Sospecho que lo que dijeron o leyeron tiene tanta consistencia como aire sucio de globitos.

Estuve en Atlanta, por escuchar a Cristina claro. Segundo acto radical que voy en mi vida... aunque este al menos era radical K. El anterior sucedió cuando yo era menor de edad, invitado por mi padre, necio radical. O neciamente radical, porque no todos los radicales son necios. Y ahí conocí a De La Rúa. Mi impresión fue tal que aún con 15 años le dije a mi viejo, este tipo será todo lo senador que quieras pero es un pelotudo. No que equivoqué. Él asintió resignado, un poco arrepentido de haberme invitado y que lo hiciera pasar calor con mis preguntitas incisivas.

En Atlanta casi que los otros discursos me gustaron más que el de Cristina, y eso que ella estuvo como siempre, contundente. Política en serio, guste o no.

Al menos son sinceros los tipos: "el presidente está comprometido con la suerte de los que menos tienen"... y lo está, en hacer que sus salarios sean bajos y un costo menor para las empresas. Sinceramiento para nuestro zonceramiento.

Saludos
Ladislao