LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

domingo, 11 de diciembre de 2016

CARRIÓ Y LA EDAD DE LA RAZÓN


Días pasados leíamos en la Política Online que el todo terreno Quintana "hizo entrar en razones" a Carrió para que archive su proyecto de "defensa de la competencia", que contemplaba "sanciones durísimas" contra los formadores de precios, incluyendo la cárcel.

El proyecto era una auténtica burrada (analizada acá en detalle), que no hacía más que repetir la legislación vigente, o ignorar olímpicamente otras normas (como la ley de abastecimiento) a la que la misma Carrió se opuso ferozmente.

La cuestión es que al parecer a Carrió de golpe se le pasó la preocupación por los monopolios, la inflación y los formadores de precios.

Como cuando defendía la posición dominante de Clarín en el mercado audiovisual y de Cablevisión en el del cable, o el monopolio del mismo grupo en su sociedad con La Nación para manejar Papel Prensa, en nombre de la república y la libertad de expresión.

O sea como siempre, bah.

O como cuando por estos días de decretos presidenciales que cambian leyes para que los familiares de los funcionarios puedan entrar al blanqueo se va de gira a los EEUU...a propagandizar el blanqueo.

Se ve que a la otrora furiosa e implacable fiscal de la república le ha llegado la edad de entrar en razón. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

la sra Carrio quiere viajar y dar conferencias, cada vez que hay un quilombo le regalan un viaje

Anónimo dijo...

Por la plata baila el mono.

En este caso la kingkona carrio.

La vieja hipocrita, es una gran currera antipopular gorila.

Y siempre la va o se hace la santa anticorrupcion, cuando es una complotera y difamadora por hora.
Le pagan la hora de difanacion y actuacion mas caro que a Sean Coneri y Robert de Niro juntos.