LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

sábado, 10 de diciembre de 2016

LA ARGENTINA DEL BLANQUEO PERMANENTE


Este lunes en "Y nadie hace nada" por la FM Chalet 100.9 entrevistamos a Ari Lijalad, uno de los autores y el compilador de "Macri lo hizo", el libro que reseña las principales medidas del gobierno de Macri en sus 100 primeros días de gestión; que acaba de lanzar su segundo tomo.

Repasamos muchas de las medidas tomadas por la gestión de "Cambiemos" como las modificaciones en la UIF y las normas sobre lavado de dinero, la desregulación del mercado financiero y la gestión del Banco Central, el blanqueo y sus modificaciones a medida del gobierno, los familiares del gobierno y los principales grupos económicos, y la reforma a la ley del mercado de capitales que Macri acaba de enviar al Congreso.

Todo lo cual configura un modelo que el propio Ari denomina del "blanqueo permanente". Acá les dejamos el audio de la entrevista:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Traiciono a los neotontos clasemedistas.

Todo fué un vil marketinero engaño.

Mauri-ceo es un guerrillero trokista del curro.

Su política es la revolución permanente, del blanqueo y el curro.

El país a sido tomado por los caballeros ladrones al estilo de los rocafelers y morgans de USA de hace poco mas de un siglo, quiere the chancha y los twenty.