LA FRASE

"TRAS LAS RENUNCIA DE CHAÍN NO VAMOS A CUBRIR LA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS PORQUE LA VAN A MANEJAR ENTRE CALCATERRA Y "NIKY" CAPUTO." (ROGELIO FRIGERIO)

viernes, 2 de diciembre de 2016

EL CONTRATO MORAL SALIÓ DE GIRA


4 comentarios:

donchango dijo...

Observen la mueca de la foto, esa carita lo dice todo.

Anónimo dijo...

La embajada la lleva de vacaciones a su mucama. Y después dicen que Trump es un explotador que nunca respetó los derechos laborales.
Aunque puede haber protestas por desabastecimiento de hot dogs.

Anónimo dijo...

Mauriceo dice que el libo la sonrisa de Mandela es su libro de cabecera y se lo recomienda obligado a todos sus funcionarios.
tratan de fingir la sonrisa de la tapa del lider africano.
por eso todos se ven como monigotes sonrientes , todo aquel que te sonrie con la sonrisa de mandela te esta tomando de sonso es un mentiroso antipopular y antiargentinos.

CALCULA PARA QUE LA AMARGE DE LA LITOTA SALGA A LAS RISAS Y SONRISAS,
EL NEGOCIO DE LAS SONRISAS PARA LOS GILES HA DE ESTAR REBUENO.

NOO??????????

Anónimo dijo...

LILITOTA HACIENDO PROPAGANDA EÑECTORAL EN ESTADOS UNIDOS???'

MIRA MAURICEO QUE ASI EMPEZARON TODOS.

Mauriceo ha convencido a la oposición que el congreso es el baño de la patria y que es para hacer lo que acostumbran hacer y que disfruten bañandose juntos.
Creo que Mauriceo lo ha logrado pero que no se olvide que si se cae el jabón la fiesta se acaba, nadie se va ha sacrificar para que otros sigan de jolgorio.
y por otra parte ya hay varios que se están avivando que el baño patrio es un gran negocio y se están preguntando porque no es una cooperativa de los bloques y están por quitarle la corona al rey del baño patrio y de fuera hay otros que son amigos.
El peladilla mas cara de boludo esta juntando dinero para su propia campaña , la eupocogenia también esta interesada y para la del carrito el complot es la razón de su vida .

MAURICeO CRÍA CUERVOS Y TE SACARAN EL DE RIVADAVIA SI RESULTARON PEORES QUE DINARVAES Y MASSITA.

YA NO SE PUEDE CONFIAR NI EN LOS PROPIOS SECUASES.

QUE TENDRA EL SILLON DE RIVADAVIA?'
SE PREGUNTAN LOS DEL PRO.
QUE TENDRA ESE SILLON???
QUE A LOS DEL PRO LOS VUELVE LOCOS.