LA FRASE

"DESDE QUE NÉSTOR KIRCHNER DIJO EN EL 2007 "MAURICIO ES MACRI", HAY GENTE QUE SE EMPEÑA EN CONFUNDIR AL MACRI PRESIDENTE COMO EL MACRI EMPRESARIO, COMO SI FUERAN EL MISMO." (HERNÁN LOMBARDI)

viernes, 2 de diciembre de 2016

EL PERONO-SOCIALISMO, ENOJADO CON CORRAL: PAPÁ NOEL SOLO LLEGARÁ A ROSARIO


¿Y las sidras, dónde están las sidras?

¿Estas cosas no las hacía el populismo peronista, se contagiaron los republicanos?

¿Y Santa Fe, y las otras municipalidades de la provincia que pasa, no festejan las fiestas?

¿Y el IAPIP (industrias penitenciarias), no fabricaba pan dulces que la provincia se los compraba y los repartía ella, y listo?

¿O no puede armar una licitación para comprar pan dulces por esa cantidad, que le tiene que dar un subsidio a Rosario para que lo haga? 


¿ Me podés explicar por qué sacaste las partidas para darle el subsidio a la Municipalidad de Rosario del PROSONU (Políticas Sociales Nutricionales), que son para comprar alimentos para toda la provincia?:


Y ya que estamos ¿me explicás por que el mismo día (25 de noviembre) y por el decreto siguiente (4123) le sacaron $ 65.441.178 al presupuesto que estaban destinados a obras en Educación para reforzar las partidas de Desarrollo Social en ....el PROSONU ($ 11.756.264) entre otros programas, como la "Tarjeta Unica de Ciudadanía? ($ 53.444.914)?

Pensándolo bien, capaz que en lugar de Papá Noel son los Reyes Magos...del presupuesto y las finanzas.