LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

jueves, 14 de julio de 2011

DURÁN BARBA ASESORA AL SOCIALISMO



Clarito: "Sin hacer nada, uno termina victimizándose y ganando la elección", dice Hermes.

Exactamente lo mismo que hace él todo el tiempo, y el eje central de campaña de Bonfatti: la culpa de todo la tiene el gobierno nacional, ellos nunca hacen nada, y nunca se hacen cargo de nada.

Disculpen si nos extendemos en el análisis semiótico del discurso del gobernador, aunque nos queme el bocho desentrañarlo porque cada párrafo se contradice con el anterior, y ninguno lleva a ninguna parte.

O sea: lo primero que apunta (el que se victimiza y no hace nada, gana) no le gusta, porque "eso no es la democracia"; pero por otro lado dice que a la elección porteña "hay que prestarle mucha atención", porque a partir de ahora pueden darse más resultados adversos al oficialismo." y que "Estamos esperanzados de que a partir de ahora tengamos una serie de resultados en nuestro país que piensen en otra política".

A ver si te entendemos Hermes: habrá confrontación, promovida por el gobierno (nunca por la oposición eh, como cuando Macri dijo que había que tirarlo a Kirchner por la ventana del tren o De Narváez que se murió con tal de no perder una elección), no es bueno, pero eso determinará que el gobierno pierda elecciones, eso es bueno, como pasó en Buenos Aires donde ganó el que no hizo nada y se victimizó -que es malo-, pero están esperanzados en que vengan una serie de resultados iguales -que serían buenos, pero conseguidos con un método que sería malo-; y esos resultados "piensan" (no expresan: piensan) otra política.

Y sigue: "el modelo (del kirchnerismo) tiene una base realmente preocupante", pero "Resulta que ahora plantean que hay que profundizar el modelo, pero ¿cuál es el modelo?, o sea: el modelo tiene una base preocupante, pero no sabe cuál es el modelo (por ende mucho menos su base), y entonces, ¿cómo sabe que es preocupante?

Lo que es preocupante es que tenemos un gobernador que balbucea las mismas sandeces que Macri, y que diciendo "Sin hacer nada, uno termina victimizándose y ganando la elección" está revelando que también lo asesora Durán Barba.

Está por verse si con esa estrategia la alcanza a Bonfatti, porque además comparte la estrategia con Miguel Del Sel; ¿compartirán  también los votos?

Que a él en la presidencial le alcance con esa estrategia -como en el ajedrez: una variante de "la Gran De La Rúa 1999"- lo vemos más duro todavía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que te pasa, Corriente Kirchnerista de Santa Fe? Estás nervioso? Como van a perder el 24.. el chivo Rossi va a salir tercero, jaja...