LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

sábado, 2 de julio de 2011

COMO LES JODE EL ÍNDICE DE MORENO


Leemos en La Nación el enésimo anuncio del alejamiento del gobierno del Secretario de Comercio Interior, el "Napia" Guillermo Moreno; junto con especulaciones varias sobre el futuro de los funcionarios del área de Economía, a partir de la candidatura de Amado Boudou a la vicepresidencia.

Pero lo que verdaderamente los jode es saber si Moreno se irá o no del gobierno, incluso lanzan -por enésima vez también-  subrepticiamente sospechas sobre su honestidad, algo que hasta algunos opositores le reconocen.

Detengámonos en este punto: no se trata de poner en las manos en el fuego por la honestidad de Moreno ni de nadie, sino simplemente de reflexionar.

¿Creen ustedes por ventura que, si La Nación, Clarín, Perfil, Majul, Lanata o el que fuere, tuviere la más mínima prueba, sospecha o rumor más o menos concretos de algo que roce la imagen de Moreno desde ese lugar -su honestidad- no lo habrían utilizado ya en su contra; no habríamos leído treinta tapas consecutivas del tema?

Más en un gobierno caracterizado por ellos como una cleptocracia: el gobierno de los ladrones.

Lo que verdaderamente les jode con Moreno es otra cosa, y algo dejan traslucir en la nota los supuestos empresarios consultados por La Nación.

Algunos dicen que lo que les jode de verdad es el índice de Moreno.

Debe ser porque se los vive metiendo en el culo.

No hay comentarios: