LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

miércoles, 13 de julio de 2011

FRASES PORTEÑAS


Por Raúl Degrossi

1. "Yendo primero en la lista de legisladores un rabino, era natural que hubiera un corte."  (Horacio Rodríguez Larreta)

2. "Aunque los electores porteños se hayan divorciado de mí estoy feliz; a mí siempre me pusieron contenta los divorcios." (Elisa Carrió)

3. "Entendí el mensaje: para la segunda vuelta me afeito la barba, me dejo el bigotito y debo recordar levantar siempre el brazo derecho para saludar." (Daniel Filmus)

4. "Hemos hecho una gran elección: en la interna del nazismo, barrimos con Piragini." (Alejandro Biondini)

5. "Me parece que en lugar de los colectivos, tengo que empezar a vender libros en los taxis y las bicisendas." (Luis Zamora)

6. "La pifié con los números: si ponía de inflación lo que saqué de votos, por los menos me salvaba de la multa de Moreno." (Jorge Todesca)

7. "No diría que los votos porteños son de baja calidad, en todo caso de segunda selección." (Pino Solanas)

8. "La autonomía porteña consagrada en la reforma constitucional del 94' fue un grave error: la ciudad de Buenos Aires debió ser una república independiente." (Joaquín Morales Solá)

9. "Yo tengo límites, jamás hubiera apoyado a Biondini por ejemplo; a menos que hubiera sacado tantos votos como Macri." (Ricardo Alfonsín)

10. "¿Vieron que la política es igual a los negocios?, uno se rasca el higo todo el día, hace una fiesta con sus amigos de vez en cuando, y al final las cosas salen bien igual." (Mauricio Macri)

11. "Es conveniente que Filmus se presente a la segunda vuelta, ¿si no de qué vivo yo de acá a fin de mes?" (Jaime Durán Barba)

12. "No entiendo las críticas al resultado, recuperamos el caudal histórico de Leopoldo Moreau en el 2003; lo que sí me dolió es haber perdido la interna de TN con Estenssoro por un punto." (Silvana Giúdici

13. "Me parece que Lilita me está agarrando de balín; ahora quiere que me presente en Bolivia para competir con Evo Morales." (María Eugenia Estenssoro)

14. "Evidentemente a los porteños nos les importa un comino que falte gas en el Moyano, a juzgar por los votos de Estenssoro deben decir "má sí, que Carrió se cague de frío"." (Aníbal Fernández

15. "El voto de la ciudadanía es un espaldarazo para profundizar nuestras políticas: la semana que viene vuelve el Fino Palacios a la Metropolitana, rearmamos la UCEP y retocamos un 400 % el ABL." (Guillermo Montenegro)

16. "Lo de Fito Páez me pareció una barbaridad, el que critica a los porteños tiene que morir." (Susana Giménez)

17. "A mí personalmente los últimos discos de Fito también me dan asco porque yo canto mejor, pero no lo ando diciendo por ahí." (Gabriela Michetti

18. "Las expresiones de Fito Páez demuestran la clase de artistas que apoya al kirchnerismo, el mago sin dientes jama hubiera tenido una actitud de ese tipo." (Federico Pinedo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustan la 10, la 13 y la 16. Pero la 14 es monumental (Elabas)