LA FRASE

"LOS AUMENTOS DE SUELDOS DEL DIRECTORIO DE YPF SON DESCABELLADOS, YO NO SÉ COMO HAN TENIDO EL TUPÉ DE APROBARLOS." (MANUEL ADORNI)

jueves, 7 de julio de 2011

GRAN INTERROGANTE


Está hablando de Clarín, y dice que no le pueden hacer el ADN.

¿Este tipo es un pelotudo impresionante, o simplemente un hijo de puta?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Decirle hijo de puta es sobreestimarlo...Este tipo es un inimputable y los tarados de los santafesinos que lo votaron que den explicaciones de este engendro...aunque esos si son pelotudos

Anónimo dijo...

Es decir que el Republicanismo Progresista puede tener entre sus proveedores a empresas que blanquean dinero del narcotráfico, de la trata de mujeres, de venta de bebés y de otras tantas actividades ilegales???
La honestidad y transparencia institucional se le olvidó en el escritorio del consultorio de su etapa de médico??? Porque si esto fue así en Rosario ...porque debería haber cambiado ahora...Le habrá dado medicamentos truchos a sus pacientes ....con el mismo criterio que toma decisiones politicas para ejecutar en el Estado Provincial....Que desastre Santa FE!!!! debería avergonzarlos un poquito a los habitantes de esa provincia..al menos a los que lo votaron.

Anónimo dijo...

Me parece terrible, no quiero adjetivar a partir de la bronca que me genera..., hasta parece una burla, pero como es un candidato a Presidente, me parece grave.

Anónimo dijo...

como médico Binner trabajó de anestesista,y se le pegó,una parte del tiempoestádormido y la otra lo duermen. Fuera del mal chiste cuanto cinismo e hipocresía en sus pretendidas excusas/declaraciones