LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 6 de julio de 2011

EL DEPORTE ES SALUD


Gracias a los compañeros de Radio Nacional Santa Fe (porque los demás medios esconden la noticia) supimos que los vecinos de barrio San José están reclamando por el incumplimiento de la promesa efectuada hace más de tres años por Miguel Capiello, el ministro de Salud de la provincia; de construir un centro de atención primaria de la salud en el barrio.

Para esa finalidad los vecinos habían dispuesto destinar un terreno del barrio apto para el nuevo centro de salud, y comenzaron a juntar firmas para concretar la iniciativa.

Acá tienen el enlace a la página de la radio, en la cual pueden acceder al audio de una de las vecinas del barrio contando la increíble historia.

Increíble porque no solo pasaron los años sin que del centro de salud prometido por Capiello no existieran ni noticias, sino porque además en el mismo terreno que los vecinos pensaban usar para eso, Barletta construyó uno de los famosos playones polideportivos; sin consultar a nadie en el barrio si estaban de acuerdo.


A menos que la idea de Barletta haya sido que, después de todo, el deporte es salud. 

No hay comentarios: