LA FRASE

"PARA LOS QUE DICEN QUE SOY EL MONJE NEGRO DEL GOBIERNO, EN EL ASUNTO DE LAS PREPAGAS NO ME DIERON NI CINCO DE PELOTA." (FEDERICO STURZENEGGER)

domingo, 10 de julio de 2011

¿LLEGÓ PARA QUEDARSE?


¿Se acuerdan el escándalo que hicieron los del Ente Administrador y Barletta (en la foto con Vorobioff) cuando llegó hace un tiempo un barco al puerto de Santa Fe?

¿Se acuerdan cuando llegó el barco, no?

Llegó el 11 de abril, es decir hace casi tres meses; supuestamente para permanecer unos 50 o 60 días mientras se le hacían reparaciones y cambiaba de bandera.

No sé ustedes, pero nosotros no solo no hemos visto trabajos en el barco, sino ni siquiera rastros de presencia humana a bordo.

Pensar que Vorobioff sanateaba con que iba ser el primero de muchos, y bla bla bla, que la reactivación del puerto; y Barletta (cuando no) se prendía con el asunto del Belgrano Cargas y ahora van a ver.

Versos, como siempre; sanata radical hablando de cosas de las que no saben un pomo.

De lo que sí saben es de engancharse en negocios de tipos como Soros, o desarrollar nuevos emprendimientos hoteleros en el puerto, que como cualquiera que pasa por allí puede ver, de puerto solo tiene el nombre.

Como la gestión de estos tipos, que de gestión tiene solo eso: el nombre.

A menos que el nuevo hotel de una cadena internacional, vaya a funcionar en el barco. 

Que parece que llegó para quedarse, cosa que espereremos que no pase con los que gobiernan la municipalidad y la provincia; que tienen amplia experiencia en hacer cualquier boludez en los puertos, menos alojar barcos. 

No hay comentarios: