LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 8 de julio de 2011

OTRO QUE SE SUMA



Lo de los funcionarios provinciales y municipales convertidos en comentaristas de los medios ya está alcanzando ribetes increíbles.

Ahora se suma un tal Navarro (foto), Secretario de Planeamiento de Barletta; quien diserta sobre la probable crisis energética.

No, no es joda, el tipo habla del tema como si fuera el secretario de Energía de la nación o algo parecido; y le preocupan estas cuestiones. Y "esta pensando" en una norma que haga edificios más "amighables con el medio ambiente".

Dentro de poco en las oficinas de los funcionarios de Binner y Barletta van a poner carteles que digan "Silencio: gente planeando que hacer".

El lunes pasado se batió nuevamente el récord de demanda de electricidad del sistema, que respondió sin problemas gracias a las inversiones ejecutadas en los últimos años por el gobierno nacional, tanto el de Néstor como el de Cristina; como se detalla acá.  

Y eso fue posible porque los funcionarios nacionales no hicieron lo que suelen hacer los de Barletta o Binner: por el contrario, se arremangaron y se pusieron a laburar; que es para lo que se les paga.

Ya que tanto le preocupa a Navarro la cuestión de los inconvenientes que trae aparejada la construcción de nuevos edificios (en lo que las políticas económicas desplegadas desde el 2003 algo tendrán que ver, a menos que crea que el boom inmobiliario lo provocó Barletta), podría contarnos a todos que medidas tomarn ellos y sus socios del gobierno provincial para -por ejemplo- adecuar la infraestructura de cloacas, la distribución domiciliaria de energía o los demás servicios que dependen de su jurisdicción.

A menos que -como cualquiera que viva en Santa Fe sabe- hayan dado permisos de edificación a lo pavote, sin analizar ninguna de todas esas cuestiones.

Está dura la cosa para los periodistas de los medios santafesinos: tienen cada vez más competencia dentro del gremio, en los funcionarios provinciales y municipales.

Y para los inútiles ni hablar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda, competencia desleal para el periodismo opositor militante. Como la que ejercieron esta semana el secretario de transporte de la provincia Boggiano, la directora del ente de transporte de Rosario Monica Alvarado, el intendente Lifchitz y el propio Binner reclamando por una supuesta eliminación del subsidio al transporte (gasoil) de pasajeros en Santa Fe. Situación desmentida por el depósito de más de 1o millones de pesos enviados por la secretaría de transporte de la nación y que los antes mencionados estuvieron poniendo en duda durante cuatro días.....