Pimero pegó un barandazo a la izquierda hablando del faso: el que se quiera drogar, que se drogue; y listo.
Ahora (se ve que siguiendo su propio consejo, y bajo los efectos de haber obrado en consecuencia) se fue para el otro lado: según él, estamos casi como México y Colombia en materia de asesinatos vinculados al narcotráfico; algo que uno esperaba escuchárselo decir a Blumberg, o a Edu Feinmann, ponéle.
Por no mencionar que basta "googlear" un poco para advertir el disparate de éste muchacho: en México por ejemplo, las víctimas de homicidios por causa del narcotráfico se estiman en unas 70.000, sólo entre diciembre del 2006 y agosto del 2012. O que la tasa de asesinatos por cada 100. habitantes de la Argentina es menos de la mitad que la de México, y menos de una quinta parte de la de Colombia; acá pueden buscar información.
Y encima calificó a la gestión de Bonfatti (hablando de problemas con el narcotráfico) de "excelente".
¿No es éste muchacho un claro caso de abandono de persona, por parte de su familia?
¿Conviene dejarlo hablar, e incluso darle un espacio permanente en la TV pública?
¿O hay que internarlo ya, a ver si todavía tiene cura?
3 comentarios:
Tato Bores siempre hacía referencia a la "máquina de cortar boludos", hagamos un ejercicio de imaginación y pensemos, si dicha máquina funcionara, acá ¿quién sería el primero?
Y, este pibe compró varios boletos para ocupar el lugar.
Hermes Juan que es tan afecto a designar embajadoras, porque no le pide a Antonio que lo designe su narco-embajador en México o Colombia.
Eso sí que se lleve de ayudante a Tognolli o a Sola, que algo de esa actividad conocen.
Publicar un comentario