LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

viernes, 30 de noviembre de 2012

ELLOS NOS QUIEREN FRENAR, NOSOTROS HACE RATO QUE ARRANCAMOS


Ellos -como están bien al pedo- se reúnen para rosquear y hablar de candidaturas, alianzas y lanzamientos; aunque falte casi un año para las elecciones.

Por supuesto no van a decir que es por eso (para lo cual llenaron de carteles la ciudad con el nombre de Barletta), sino para defender la república, las instituciones, el federalismo, la decencia, el trabajo, la educación y todas esas cosas de las que se creen propietarios exclusivos, o mejor aun: inventores.

Sin hacer jamás la más mínima autocrítica de los desastres que hicieron en el país cuando fueron gobierno, y peor aun: sin ponerse a pensar en serio un segundo sobre el lastimoso papel que hicieron y siguen haciendo todos estos años kirchneristas, en los que les tocó ser oposición.

Votando en contra de cosas que ellos mismos propusieron en su momento, como eliminar las AFJP o dictar una ley de medios de la democracia.

Por no mencionar a Cobos (que aparece en la foto), y su tristemente célebre voto "no positivo": ahí está en la foto, abrazado con los mismos que lo echaron del partido de por vida, para recibirlo con los brazos abiertos cuando consumó la traición. 

Y se jactan de que nos pusieron un freno, porque no avalarán una reforma constitucional para que Cristina pueda ir por otro mandato.

El año pasado decían lo mismo antes de las elecciones, y hasta pegaron afichitos y todo:


Y hasta se dan el lujo de competir en pronósticos con Carrió, y sacarse fotos con el peronismo al que le gusta rodearse de antiperonistas:


Nosotros, mientras tanto, seguimos gobernando y generando hechos, como éste:

 

Aclaración: por si alguno no lo sabe, el intendente de Santa Fe es radical, y de la línea de Barletta, para ser más precisos.

Y estaba firmando el convenio con Cristina para que se construyan en la ciudad 370 viviendas del Plan Procrear en los terrenos del Parque Federal (que son de la Nación), mientras en la ciudad que él gobierna, el mismo día, los radicales se juntaban para decir que ellos frenaron al kirchnerismo; que es un modelo agotado.

De ilusión también se vive.

12 comentarios:

Capitán Yáñez dijo...

Barletta, Sanz, Cobos, Alfonsín. Mmmm... esa línea de cuatro no puede ni frenar a la inofensiva delantera de Unión.

Adriana dijo...

Está claro que esta gente no quiere volver a ser gobierno nunca más, y se agradece. Pero qué chiquitos, no? Eso es todo lo que quieren hacer, frenar al gobierno? Y para eso tantos litros de agua bendita meados por aquí y por acullá?
Bueno, ya lo dijo Sanz hace un tiempo, "nos eligieron para ser oposición así que nos oponemos a todo".
En fin. Y uno se escandaliza por gente como Del Sel, al final no es para tanto parece.

Anónimo dijo...

"y sacarse fotos con el peronismo al que le gusta rodearse de antiperonistas"

y ustedes le pegan al socialismo, dense cuenta...

Anónimo dijo...

Yañez ¿te creés gracioso? ¿Por qué no te das una vuelta por tu casa a ver que está pasando mientras vos te esmerás ante el monitor para hacer comentarios tan esmerados?

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Ah, entonces como Obeid se saca fotos con los radicales, nosotros tendríamos que elogiar al socialismo. Impecable la lógica.

Capitán Yáñez dijo...

Anónimo: ¿qué te ofendió? ¿Lo de la línea de 4 o lo de la delantera de Unión?
Si es por lo de la delantera de Unión, te aclaro que soy santafesino y semi-tatengue, así que vendría a ser una autocargada.
Si es por lo de la línea de 4, solapitame bien un egg.

Anónimo dijo...

Yañez te lo aclaro de una: semitatengue es igual a colonista. Saludos y un abrazo. PD eufemismos para "chupame un h...." cubre de dudas la veracidad de la intención que tu epíteto se concrete.

Capitán Yáñez dijo...

De ninguna manera, Anónimo. Ahora el ofendido soy yo: podés tratarme de lo que quieras menos de colonista. Y lo dejo acá porque, después de semejante insulto, si no recurro a eufemismos termino en cana.

Anónimo dijo...

Estos tatengues deprimentes, hablen de lo que hablen, siempre terminan hablando de nosotros. Siempre fueron pocos y cada vez son menos. Dan pena. Y siempre terminan hablando de Colón, el hecho maldito del deporte santafesino.
Dan pena.Parecen radicales: los mismos colores, minoría eterna, racistas(para ellos somos negros de mierda, raza puta, etc.),amargos.
Que siga el buen viaje al lugar del que nunca deberían haber salido: la B. Estos no son tiempos de minorías. Pidanle una mano a Magnetto, a ver si suspende los descensos.

Capitán Yáñez dijo...

Colón no es el hecho maldito del deporte santafecino. Colón es el hecho corrupto del deporte santafesino. Todo el fútbol argentino sabe que Colón arranca ganando unos cuantos partidos y vende el resto al mejor postor. Por eso lo de la "eterna promesa incumplida".
Pedile una mano a Batistuta, a ver si los players sabaleros dejan de ir al bombo de mitad del campeonato en adelante y alguna vez ganan un campeonato.
¡Salame!

MontoneroGuasón dijo...

eyyyyyy se pudrió la interna futbolera capitalina.....calma compañeros....lo de la política es más complicado. Y la foto de Obeid, lo confirma. En fin, cada vez que me dicen, hay que recuperar el gobierno de Santa Fe, me pregunto con quién como candidato y me asaltan más dudas que a Lamberto con Tongoli.......

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Muchachos, búsquense un blog de fútbol que hay muchos y buenos, y ahí la siguen