LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

viernes, 16 de noviembre de 2012

MEJOR NO HABLAR DE CIERTAS COSAS


¿0or qué será que la noticia que encabeza el post (de la que pueden encontrar más información acá, incluyendo los fallos) no aparece en ésta tapa?:


...ni en ésta otra?:


Fijáte que está en la tapa de éste otro diario, que no se podría decir que no es justamente ultrakirchnerista:


Ponéle que cada uno elige lo que quiere poner en la tapa; como Infobae que no lo hace pero desarrolla la noticia y la ves apenas abrís el portal.

En La Nación no aparece cuando abrís la edición digital, pero buscando con paciencia la encontrás acá.

En cambio en Clarín no hay caso: por más que uno busca no está, no aparece.

Bajarle tanto la entidad (hasta hacerlo desaparecer del mapa) a un tema tan importante como el procesamiento de uno de los empresarios más importantes de la Argentina, por delitos de lesa humanidad (develando la trama de complicidad civil con la dictadura), ¿tendrá algo que ver con la situación de estos dos muchachos en la causa Papel Prensa?:


¿Habrá otra reunión de la UIA en solidaridad con Blaquier, como aquélla de la que Bonelli hizo la crónica en su momento, cuando lo deschavó Cristina porque recibía sobres de Repsol? 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estela de carlotto se estaría ligando al narcotráfico:
http://www.diariocruzdelsur.com.ar/noticia/noticia/id/10465

que esconderá en sus pañuelos hebe de bonafini??

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¿Y eso que tendría que ver con el tema del post che?

Anónimo dijo...

Que la justicia no gaste plata en tomarle fotos a los 2 que aparecen juntos, solamente que le pongan el número de prontuario, porque coincido con ustedes hay cosas de las que es mejor no hablar.
Pero hay que tener paciencia, todavía faltan unos cuantos de los que fueron entusiastas colaboracionistas de la Junta Militar Genocida. Y en eso, estos dos se llevan los laureles.
Total se soluciona con los ataques que el cruel y perverso gobierno kirchnerista le está efectuando a Don Gato de la Sota, al que cuentan entre sus preferidos.