LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

domingo, 25 de noviembre de 2012

PEGADOR COMPULSIVO DE HELADOS EN LA FRENTE


Podríamos decir que hasta le damos algo de crédito, porque fue uno de los pocos opositores que salió a cuestionar el fallo del juez Griesa, aunque si le damos unos días y lo apuran los medios, capaz que lo piensa y atempera un poco sus dichos.

Dejemos de lado que sigue boludeando con eso de que el radicalismo es una fuerza progresista, no se lo cree ni él, y si se lo cree, está peor de lo que parece.

Pensemos por un momento que la reunión con Macri fue tal cual él la cuenta, y no estaban por ejemplo rosqueando para armar juntos lista en algún lado, y después salir a decir que lo hicieron en defensa de las instituciones, o que Mauricio es progresista; como De Narváez.

¿Se lo imaginan al nabo éste diciéndole a Macri: "Mauricio, dejáte de cooptar radicales, porque no te lo voy a permitir"?

Aun suponiendo que Macri entienda lo que significa la palabra cooptar (ponéle si el tipo que le sopla en las ruedas de prensa le dice "es comprar con guita, Mauricio"), ¿qué le hace pensar al zoquete éste que lo va a a dejar de hacer, cuando para empezar son los propios radicales los que le van a tocar timbre todos los días?

¿O acaso Richard piensa que, luego de su honroso (nadie pensaba que llegaría a tanto) 10 % del año pasado -con la compañía del progresista González Fraga, que dice que hay que pagarles a los fondos buitres- los radicales tienen gana de comerse otro sapo en el 2015, con riesgo de perder más bancas en el Congreso?

Y supongamos que Macri lo escuchó y le dijo algo así como "¿Cooptar yo, Ricardito, como podés pensar eso?", ¿quién en su sano juicio le creería lo que diga?

Este preguntándole eso a Macri parece Mirtha Legrand preguntandole a Duhalde si estaba vinculado al narcotráfico. 

1 comentario:

pipo dijo...

que boluuuuuuuuuuuuuuuuuuuu