LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

miércoles, 21 de noviembre de 2012

ÉRAMOS DEL PRIMER MUNDO Y NO NOS DÁBAMOS CUENTA


Ahí tienen los que preguntaban (en tono irrespetuoso para nuestro Lord Mayor) que carajo había ido a hacer Corral a Europa: el tipo fue a comprobar en el mismísimo ombligo del mundo, que no tenemos nada que envidiarles, estamos a su altura.

Y hasta podemos dar cátedra de gobierno virtual: lo dijo él, no van a pensar que fuimos nosotros.

Lástima que en ninguna parte de la nota (completa acá) dice si intercambió experiencias sobre temas más mundanos (nunca falta la negrada a la que le importan esas cosas), como el corte de yuyos, o el combate a los mosquitos: a lo mejor en breve organice otro viaje a países con experiencia en esas materias, como Arabia Saudita o Finlandia.

Al parecer en su periplo europeo le habrían mostrado un revolucionario medio de transporte: colectivo, le llaman.

Y entra en todos los barrios de la ciudad, porque todas las calles tienen asfalto.

Ojalá acá se pudiera copiar la idea, porque estaría buenísimo. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me fda miedito, ¿en que lugar construímos una torre para ver la ciudad desde arriba?, eso sí no le pongan escaleras mecánicas a cielo abierto que con lña primer lluvia no funcionan más.
Andate a los Champs Elisse y cagá atrás de un árbol

Anónimo dijo...

¿en que lugar construímos una torre para ver la ciudad desde arriba?
je! date una vuelta por Córdoba y podes ver el faro que hizo Schiaretti. Declaró nueve millones por el artefacto...

Uno de los motivos por los que van, es a aprender de los "negocios de la seguridad". Por ejemplo, con dinero del erario público colocan cámaras de "seguridad". Después venden los videos a algún canal privado, porsupuesto. En algunos casos los mismos canales aparecen como "socios" de la seguridad.

Saludos

Anónimo dijo...

Está bien que tengamos cosas al estilo europeo. Ahora una ciudad también debe tener cosas propias, que la definan, que construyan su identidad. Me juego la cabeza que en ningún país no de Europa, sino del MUNDO, hay baches enormes como los de nuestra maravillosa ciudad.

Anónimo dijo...

Al comentarista ciudadno Corral, porque diablos no se pone a trabajar por la ciudad?.
La gestión de su antecesor y él mismo están fundiendo la Caja Municipal a la que echan mano, particularmente en años electorales.
En vez de viajar a España y Francia, hubiera viajado a Venecia, para traer ideas sobre una ciudad rodeada de ríos que aunque estén bajos, cuando llueve un poquito es intransitable en el centro. Imagínense los barrios del oeste y el norte, que este inútil ni siquiera conoce.