LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 29 de noviembre de 2012

COMO NO LO PUEDEN TERMINAR COMO HOSPITAL, AHORA LO HARÍAN PUENTE


Dejando de lado los bolazos de la nota sobre los presuntos menores aportes de la nación (al fin y al cabo, los únicos fondos con los que se hacen obras, al menos acá en Santa Fe), no se quien le habrá dicho al que pone los epígrafes de la foto de Clarín que eso es un puente. 

Porque es el famosísimo CEMAFE (Centro de Especialidades Médicas Ambulatorio), una de las "obras emblemáticas" del socialismo ("bisagra" la llamó el Ministro de Salud Capiello),  paralizada hace meses.

Y las carpitas que están abajo no son las de los obreros que lo están construyendo, sino los boxes del TC 2000, porque por el frente pasa la carrera; como vimos acá.

Acá vemos la imagen desde otro lado:


La obra fue analizada en repetidas oportunidades en éste blog, una de las últimas ésta; dando cuenta del tortuoso historial del elefante blanco inconcluso (uno más y van...); adjudicado a la ex concesionaria de la autopista Santa Fe-Rosario, e inexplicablemente paralizado desde hace meses, cuando se financia íntegramente con los recursos del Fondo Federal Solidario (coparticipación de las retenciones a la soja).

A menos que el gobierno provincial haya reformulado el proyecto y decidiera que ya no será un hospital, sino un puente; en cuyo caso sería extrañísimo, porque correría paralelo a las Avenidas Alem y 27 de Febrero, en lugar de cruzarlas.

Pero como el progresismo es de avanzada en materia de arquitectura, todo puede ser.

5 comentarios:

Cristian dijo...

La verdad que estos días Clarín me ha hecho reír a carcajadas... un PUENTE, jajajaja, muy bueno.

Anónimo dijo...

Perdonen la ignorancia, compañeros, pero ya que no pudieron ni empezar la maqueta del Puerto de la Música, tal vez ahora ya que el CEMAFE no vá ni para atrás ni para adelante, no querrán construir el "Puente de la Música"?
Socialistas y cínicos radicales: Se terminó la jarana. No vayan a querer emitir bonos.
Bueh, basta de darles ideas. Chaú

Anónimo dijo...

Dejando de lado los bolazos de su post aprovecho para saludarlo atentamente.

Anónimo dijo...

y las próximas elecciones los castigamos con el voto y listo

Anónimo dijo...

que los comentarios no inciten a la violencia, con no votarlos nunca más en los próximos 200 años basta compañeros