LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

lunes, 26 de noviembre de 2012

GENTE SENSIBLE


Que cuando tuvo que blanquear a la mucama, y pensar que tenía que reconocerle derechos, la echó; y listo: que se ocupe el gobierno, o le consiga un terreno.

Raro que ni Moyano, ni su hijo Facundito, ni Micheli, ni el Pollo Sobrero, ni Pitrola hayan incluido en el petitorio del 20N que salga éste proyecto.

Impresionante también el discurso noventista del "costo laboral" del abogado laboralista (¿será uno de lo que se oponen a la nueva ley de ART?)  y el del senador radical que implicitamente plantea que -para generar trabajo o combatir el desempleo- hay que recortar o desconocer derechos a los trabajadores.

3 comentarios:

Adriana dijo...

Si les cayó la comida y necesitan devolver, dénse una vuelta por los comentarios de esa nota. Los lectores de la nación están en contra de la asamblea del año xiii, básicamente.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Sí, no quisimos poner los comentarios porque daban náuseas

Adriana dijo...

Hubo uno que decía que este gobierno quiere hacer desaparecer la clase media. O sea, ellos tienen una empleada full time en la casa y son clase media? Si la "muchacha que limpia" logra ingresar a la clase media porque adquiere derechos laborales no cuenta, no?