LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

martes, 13 de noviembre de 2012

EL AUTÉNTICO DECADENTE


Cuando los diputados nacionales del FPV se levantaron de la reunión con Bonfatti en Rosario dijo que estaba mal, porque se tendrían que haber quedado a dialogar y aportar soluciones al problema del narcotráfico.

Pero ahora lo critica a Bonfatti por haber ido ayer al acto con Cristina en Villa Constitución; más aun: dice que tendría que haber inaugurado él solo lo que hayan inaugurado, que no sabe que es.

O sea que éste salame, que estuvo a 3 puntos (62.000 votos) de ser gobernador de la provincia, y que dice que la recorre permanentemente de punta a punta, no sabe que en esa provincia ayer se inauguró una fábrica (Laminados Industriales), se reabrió otra (Paraná Metal, tras un prolongadísimo conflicto, con cortes de la autopista incluidos) y otras dos (Purina en Santo Tomé, Random en General Alvear) anunciaron inversiones para ampliar su capacidad de producir, generando nuevos puestos de trabajo. 

Como dice la nota, 410 millones de pesos y 628 nuevos puestos de trabajo; pero Del Sel no sabe que se inauguraba, o dice que lo tendría que haber inaugurado Bonfatti sólo.

Habla como si fuera un comentarista de la radio y la televisión, con lo cual demuestra ser un discípulo aventajado de Macri, con el que comparte el mismo desdén y la misma ignorancia.

Que le impide por ejemplo -antes de abrir la boca- averiguar de qué se trataba el acto (les podría haber preguntado a los empresarios o a los trabajadores, si no quería hablar con alguien del gobierno nacional), para no quedar como un nabo diciendo pelotudeces.

Porque no se entiende a cuento de que debería Bonfatti haber inaugurado no las obras (no se trataba de una ruta, una escuela o viviendas, Del Sel), sino las instalaciones industriales, cuando el gobierno de la provincia no puso un sólo peso en ninguna de las cuatro fábricas.

En todo caso y si fuera por eso, tendría que haber estado Cristina sola  (aunque seguro en ese caso la hubiera criticado); porque por ejemplo en el caso de Laminados Industriales el Estado nacional aportó a través del Fondo del Bicentenario con créditos del Banco Nación, más de la mitad de los 300 millones de pesos de inversión que demandó poner en marcha el tren de laminados.

Que permite fabricar por ejemplo planchas para la construcción de barcos; como la Fragata Libertad por la que reclamaban los cacerolos el 8N.

Recordemos además que éste mismo tipo es el que denigra la AUH en la persona de los que la cobran, o diciendo que hay que dejar de dar planes sociales, para reemplazarlos por la creación de puestos de trabajo.

Pero resulta que los empresarios en su provincia (la que él quiere gobernar, y por la que se va a postular el año que viene como candidato a diputado) invierten y crean puestos de trabajo, y el Estado nacional los acompaña, él no se entera, no sabe, no entiende; y hace de todo un problema de cartel en el palco del acto.

Como las vedettongas en los teatros de revistas donde está acostumbrado a moverse.

Y encima nos dice que el decadente es el país, y no él.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La derecha y su discurso de la decadencia me tienen los ovarios al plato. Fundamentalmente porque la decadencia son ellos, en especial el PRO. No "piensan distinto". Son brutos. Lisa y llanamente brutos. Macri, Del Sel, Michetti. Atrasan 100 años clavados, sino, miren las declaraciones de Mitre y los informes de la CNN sobre el voto calificado. Me dan asco.

Agustinteresa dijo...

"(...)en esta Argentina decadente (...)", pedazo de hijo de puta. Encima escriben Argentina con minúscula; me encanta...

Anónimo dijo...

Lo mejor que sabe hacer es vestirse con el trajecito rosa y la peluca cortita y representar a una "Tota" muy bien estudiada y personificada.
Pero, vestido de Miguel, es muy igual a Macri, su mentor, ambos ZANGUANGOS, embrutecidos por la pereza intelectual.
José Pablo Feinmann dice que los mediocres no soportan una mujer inteligente (como Cristina) y la atacan por esa sola razón. Este nabo aparte de perezoso y mediocre, en que condición de género la ataca?, Como la señora añmorzadora, como la diva envejecida y gorda ó como La Tota?

Anónimo dijo...

Argentina decadente, sí señor es tan decadente que la clase media creció casi un cien por ciento (no el del patrimonio Cachi), a partir de 2004 y hasta la fecha, según los datos difundidos por las Naciones Unidas ayer nomás.
Es tan decadente que obtuvo la mayor cantidad de votos para integrarse al Comité (no de los radicales decadentes)de Derechos Humanos de las Naciones Unidas en Ginebra. Derechos humanos que los PRO nunca defendieron porque le gustaban los milicos represores.
Es tan decadente que en un día se inauguran o amplían 4 empresas.
Entre este payaso y los narcopayasos, sí que estamos en decadencia Santa Fe.

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE CUANDO LA CLASE MEDIA AUMENTA CRECE EL MEDIO PELO Y ARGENTINA SE VUELVE DECADENTE. DEJEMOS A TODOS SUMIDOS EN LA POBREJA CARAJO.

Anónimo dijo...

bruto capaz, pero bien vivo tambien: http://www.desdegambier.blogspot.com.ar/2012/11/como-no-era-otro-tu-candidato.html


La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Más que vivo. inescrupuloso el muchacho