LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

miércoles, 28 de noviembre de 2012

BINNER,O LOS EFECTOS DEL NARIGUETAZO


Pimero pegó un barandazo a la izquierda hablando del faso: el que se quiera drogar, que se drogue; y listo.

Ahora (se ve que siguiendo su propio consejo, y bajo los efectos de haber obrado en consecuencia) se fue para el otro lado: según él, estamos casi como México y Colombia en materia de asesinatos vinculados al narcotráfico; algo que uno esperaba escuchárselo decir a Blumberg, o a Edu Feinmann, ponéle.

Por no mencionar que basta "googlear" un poco para advertir el disparate de éste muchacho: en México por ejemplo, las víctimas de homicidios por causa del narcotráfico se estiman en unas 70.000, sólo entre diciembre del 2006 y agosto del 2012. O que la tasa de asesinatos por cada 100. habitantes de la Argentina es menos de la mitad que la de México, y menos de una quinta parte de la de Colombia; acá pueden buscar información.

Y encima calificó a la gestión de Bonfatti (hablando de problemas con el narcotráfico) de "excelente".

¿No es éste muchacho un claro caso de abandono de persona, por parte de su familia?

¿Conviene dejarlo hablar, e incluso darle un espacio permanente en la TV pública?

¿O hay que internarlo ya, a ver si todavía tiene cura?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tato Bores siempre hacía referencia a la "máquina de cortar boludos", hagamos un ejercicio de imaginación y pensemos, si dicha máquina funcionara, acá ¿quién sería el primero?

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Y, este pibe compró varios boletos para ocupar el lugar.

Anónimo dijo...

Hermes Juan que es tan afecto a designar embajadoras, porque no le pide a Antonio que lo designe su narco-embajador en México o Colombia.
Eso sí que se lleve de ayudante a Tognolli o a Sola, que algo de esa actividad conocen.