LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

sábado, 17 de noviembre de 2012

MIENTRAS CORRAL ESTUVO EN PARÍS


Por Viviana Cargosa

Mientras Corral está en París, en  nuestra ciudad han sucedido algunas cositas para tener en cuenta.

La primera fue la cantidad de viviendas familiares y comercios de la reciente Peatonal San Martín Norte que se inundaron en un tiempo récord de 15 minutos el viernes pasado, con una lluvia de las que ya estamos acostumbrados.

Asimismo como ciudad hemos cumplido 439 años de existencia. Ni una bengalita tiraron estos, claro que invitaron a los vecinos de los boulevares a visitar los museos.

También por el aniversario de la ciudad inauguraron la temporada de playas. Como es nuestra costumbre y cumpliendo con el  rol de notera de sociales que me han “encomendado” mis compañeros he visitado las playas santafesinas. Obviamente ataviada para la ocasión: protector solar, lona playera y equipo de mate.

Cuando despliego todo el equipo para entregarme a las manos del dios Febo una horda de mosquitos atacó mi humanidad y a la mierda el sol. Mi grito fue OFF o Muerte!!!! Y la puteada más chica llegó hasta la tatarabuela de Corral-.

Claro lo mío es ingenuidad pura: caminando un poco pude tomar estas imágenes que muestran el estado de las playas inauguradas, al menos en la que estuve sufriendo yo:



Por otro lado y siguiendo con la crónica de eventos de mi ciudad no puedo dejar de comentar sobre el evento deportivo mas importante del año en cuanto a fútbol se refiere: se juega el clásico con la mayor cantidad de efectivos policiales que se recuerde en la historia.

El responsable de la seguridad es el Lic. Diego Porretti…perdón Poretti,  y juro que no  es una chicana por el narcosocialismo. El tipo tiene ese apellido.

Como no podía ser de otra manera conocemos a este joven funcionario radical cuyo único antecedente en gestión es haber sido Director de la carrera de Ciencia Política de la UNL.

No se dan una idea cuanto trabajó ese año el MNR!!!. Imagínense con tremendo nabo de Director nadie, absolutamente nadie, sabía para donde dirigirse para siquiera inscribirse en el Siu Guaraní.

Con esta muestra tenemos claro en las manos de quién estamos. Como dirían mis amigas, es lo que hay, y bancátela.

 Lo más preocupante de todo esto es que José, el Intendente. no está.

Corral sos un desastre!!!!!  Volvé te perdonamos, total nadie se va a dar cuenta de tu presencia. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Viviana: con gente como ud. no se puede gobernar tranquilo. O ud. no sabe que en la Municipalidad quedó... quedó... quedó...Bueno, no sé si quedó alguien a cargo pero Corral es como el Tolo Gallaego cuando jugaba de 5. Aunque estuviera no se notaba (Elabas Ave)

Anónimo dijo...

EL Concejal Simoniello quedó a cargo del Ejecutivo con algunos problemitas de comunicación con una integrante del gabinete, más precisamente Gilda Molinas. Reuslta que se aproxima el día de la no violencia contra las mujeres (25/11). La ultrafeminista Chuchi Molinas tiene previstas algunas actividades con el programa de genero del cual es Directora (cobrará?).Pero para llevarlas a cabo es indispensable que llegue Corral. Parece que el subrogante en el cargo ..no puede por razones de incompatibilidad con el tema... Pero esta info es solo un adelanto.
Vivi

Anónimo dijo...

Pasa que como Corral viajaba a Francia está con la cabecita puesta en el otro hemisferio, ahí están en otoño, así que lo de las playas y los mosquitos es para hacerlo el 21 de marzo, ahí van a vwer que lindo va a estar el paseo costanero, las playas, y todo sin mosquitos.
Cristina

Anónimo dijo...

Ché la foto no es de "Piedras Blancas"?. Porque hace pocos días se publicó que la concesión se la regalaron a 1980 Restó.
Vieron que Corral es un buen hombre y hacer honor a la amistad.
Pero, primicia, cuando termine los desagües troncales que le financia la Nación, también los vá a concesionar para turismo aventura subterráneo.