LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

domingo, 25 de noviembre de 2012

CONTRAGOLPE SOCIALISTA


Capaz (solo capaz. es una idea), que éste pedido de Zabalza esté vinculado con que el PJ provincial lo interpeló esta semana en la Legislatura a Lamberto, por los coletazos del caso Tognoli.

Aunque no creemos, porque cuando terminó la interpelación salieron todos anchos (y el Gabinete Joven ululaba en las barras) diciendo que los había paseado a los legisladores opositores, dando respuestas precisas y contundentes.

O sea que no creemos que ahora la quieran llevar a Nilda Garré al Congreso en represalia, porque se quedaron con la sangre en el ojo; y se quieren sacar la vena.

El pedido debe ser de antes, y se debe haber quedado traspapelado.  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

m.e.bielsa: -porque hay tantas investigaciones abiertas sobre policías?

lamberto: -porque ahora se investiga sra.diputada

por el bien del país estaría bueno más situaciones de estas y menos gritos de narcosocialistas cuando te dan los votos

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Explicáme entonces como hace cuatro años que investigan si Sola se pudo o no comprar la casa de medio palo verde en Roldán, o el caso de Arismendi en Rosario. 38 investigados en una Policía de 18.500 miembros, 19 cesanteados, incluyendo uno por robarse un ventilador de una comisaría, van a fondo parece ¿Será por eso que le dicen Mamerto?