LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

lunes, 26 de noviembre de 2012

UNA ESCUELA NUEVA PARA LOS AMORES



Este video lo filmó el mismo maestro que filmó este otro, y la escuela que muestra es de Los Amores, Departamento Vera, acá en Santa Fe; el pueblo de los pibes que hicieron la parodia de la telenovela mexicana.

En tu cara Leticia Mengarelli, ministra de Educación de Bonfatti: vos que enteraste donde estaba Los Amores, y que tenía una escuela y un maestro por Infobae, porque jamás pisaste esa parte de la provincia.

A ver si en los ratos libres que te deja el sumario que le hiciste al maestro y al director de la escuela, te ocupás de que ellos laburen en un lugar más digno, y que los pibes de Los Amores se eduquen en una escuela nueva, como dice la canción.

Aunque seas parte de un gobierno que invierte menos en educación cada año, y que en cinco años sólo construyó una escuela nueva en toda la provincia; íntegramente pagada con los fondos que manda la Nación de las retenciones a la soja. 

Gracias a Mariano Bar, que nos hizo llegar al video. 

No hay comentarios: