LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

lunes, 19 de noviembre de 2012

CAMBIO DE ESTRATEGIA


MACRI: "¿Y Jaime, como la ves a ésta, se nota o no se nota que era yo el que estaba con los Kiss, eh?"

DURÁN BARBA: "Ni ahí nabo, ¿no ves que te faltó la ropa de cuero?"

MACRI: "Pero ¿qué me contás del maquillaje?, me lo prestó Horacio, es el que usa cuando se disfraza del Guasón."

DURÁN BARBA: "Salí salame, el moco ese de haber ido al recital en medio del temporal es más difícil de arreglar que las declaraciones de la Michetti con el asunto de las adopciones por parejas homosexuales."

MACRI. "Bueno, pero acordáte que fuiste vos el que me dijo que tomara iniciativas por mi cuenta, y no esperara todo el tiempo opiniones de los demás."

DURÁN BARBA: "¡Dónde me metí Dios mío!, en cualquier momento me vuelvo a Ecuador a ver si encuentro otro gil con billetera gorda que le quiera hacer frente a Correa."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por si a alguien le quedan dudas de quién es el zanguango, fíjense en los kiss que a la derecha de tal nabo lo señalan con el índice. Ellos eligieron ese look, en cambio mauricio nació así.