LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

lunes, 19 de noviembre de 2012

DE LA CONSTITUYENTE SOCIAL AL PARO CON BARRIONUEVO


Del manual de los extravíos políticos y sindicales, este muchacho debería redactar el prólogo: de la eterna preparación del "instrumento electoral" que habría de parir al Lula argentino (De Genaro), a un paro de la mano de Barrionuevo y el "Momo" Venegas.

Porque -dice- hay que "construir unidad de acción con todos los que estén dispuestos a luchar por los reclamos".


  
Ya ni siquiera se puede decir que sean el instrumento sindical del conservadurismo liberal de Binner, o por lo menos, no sólo eso: son una patética muestra de delirio, propio de gente a la cual la planchita para el pelo le quemó los sesos.

Confluyendo una vez más con Buzzi y sus patrullas agrogarcas (que les harán mañana de fuerzas de choque), en una unidad indisoluble; que demuestra que su alineamiento con los reclamos de la Mesa de Enlace durante el conflicto de la 125, no fue casual.

Con el mismo nivel de profundidad analítica y conceptual  de una Vilma Ripoll, o del PCR: ni Altamira llegó a tanto, y ya es mucho decir.

Duele ver para lo que ésta gente utiliza la herramienta sindical que supo construir un dirigente de la talla de Germán Abdala.

Colgados de las páginas de La Nación, convertido por éstas horas en Prensa Obrera.

La misma conjunción, el mismo cambalache de siempre en la historia argentina, cada vez que éstas sectas ombliguistas tuvieron que pararse ante un gobierno popular: siempre en contra, como siguiendo un destino fatal.

Y que no se diga que vienen de alguna experiencia revolucionaria previa, no señor.

¿O hay que recordar que bancaron a De La Rúa y el gobierno de la Alianza?

Mañana harán su paro, parito o paráte; tratando de mojarle la oreja al gobierno, al que pretenden endilgarle algún muerto o represión, para sacar chapa de víctimas y combativos.

Pero no hay que darles el gusto, que hagan lo que se les cante, para que queden expuestos como lo que son, sin el atajo de la victimización.

Unos terribles pelotudos, simplemente eso. 

Que están a años luz del pensamiento de los laburantes comunes a los que dicen representar, y que creen que los mismos que hoy les dan pantalla y prensa, o respaldan sus pataleos, les van a dar el más mínimo tronco de bola el día de mañana, si llegan a ser gobierno.  

5 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Mucha merca

Prol dijo...

Ya ni duele.

Anónimo dijo...

El 21N va a ser como el 9N......LA NADA.....

Anónimo dijo...

Alguno de estos cuatro "combativos", Moyano, Micheli, Barrionuevo, Venegas, habrán dejado de robar en estos últimos años?. NO, NO y NO.
En la desesperación se prenden de lo que sea, del Narcolorado, de la Rural, de Binner, de Buzzi, de las cacerolas.
Irrepresentativos e impresentables.

Anónimo dijo...

¿Será que le afecta el parecido con Morandini?