LA FRASE

"PENSÁNDOLO BIEN, VOY A SACARLE EL PRESENTISMO A LOS DOCENTES, NO SEA COSA QUE ME ACUSEN DE KIRCHNERISTA." (MAXIMILIANO PULLARO)

jueves, 1 de noviembre de 2012

MALAS COMPAÑÍAS


"La estrategia electoral del gobierno nacional consiste, a pesar de todo, en reducir en Santa Fe la potencia electoral de las dos fuerzas políticas que están en el primer lugar de las preferencias sociales. Una es la alianza socialista-radical que gobierna desde hace cinco años; la otra es la figura emergente del macrista Miguel del Sel.
Según encuestas recientes, Binner le ganaría ampliamente a Del Sel, si ambos fueran candidatos a diputados nacionales el año próximo, pero el peronismo kirchnerista quedaría relegado a un tercer y lejano lugar.
El propio Rossi deberá renovar su mandato de diputado nacional en 2013. Así estaban las cosas cuando estalló el escándalo del supuesto narcocomisario. Demasiadas casualidades para ser ciertas. El narcotráfico se convirtió en una prioridad del gobierno kirchnerista sólo cuando podría servirle para acosar y derribar a otro enemigo político "

Completo acá.



"La coartada esgrimida por Rossi y otros legisladores nacionales y provinciales del Frente para la Victoria para retirarse de la reunión que había convocado el gobernador Bonfati, no pudo ser más contradictoria. Su exigencia de que la prensa estuviera presente contrasta abiertamente con las prácticas nacionales de su sector. Y expresa claramente la determinación política de no hacerse cargo de una problemática que afecta a la totalidad de los ciudadanos.

Con esa actitud se transforman en cómplices voluntarios o involuntarios del flagelo cuyo combate la sociedad reclama y que ellos, como representantes del pueblo, no pueden desatender. Mucho menos con excusas en las que no creen.".

Completo acá.

Que feo Coni, que feo, quedar en compañía de cierta gente, diciendo las mismas cosas.

Y encima delirando mal con eso de que Tognoli es un preso político, como expone acá Barricada.

Muy feo che.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente van a escribir algo sobre el presupuesto? Por lo que estuve viendo es cierto que bajan las becas ¿o estoy equivocada? Saludos, Lucía.

Casta Diva dijo...

Anónima Lucía, ¿en dónde estuviste viendo eso? Por favor, ¿podés ser más específica y precisa pegando el link en donde consta esa información que das por segura?
Gracias.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Ya fue desmentido Lucía, acá: http://www.universidata.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=2943%3Aeducacion-desmiente-recortes-en-becas-universitarias&catid=16%3Anoticias-izquierda&Itemid=29

Anónimo dijo...

Bueno Bueno Bueno. Que decir?
Que Morales Solá y Vittori, protegen al gran jefe Magnetto ... es una verdad de perogrullo
Morales Solá por un sueldo y Vittori porque a través de AGL le están comiendo su diario, pero le sirve para mantener su status-quo
Porque no hizo una columna en la época que se rumoreaba que un gobernador justicialista compartió con su otrora poderosa familia las tierras del puerto a valores indignos? Ahí los peronistas eramos rubios y de ojos celestes. Hasta que llegó el socialismo con la mentira del "cambio" y lo único que cambiaron es de oficina, entonces los acuerdos comerciales de la mano de AGL llegaron y generaron muchos $$$$.
En el análisis de Vittori, le faltó igualarlo a Tognolli con Nelson Mandela y lisssstooo.
Porque los caceroleros que reclaman tanta justicia, no salen a pedir el esclarecimiento de este escándalo provincial?
Sorpresa? Noooo, es algo habitual en la cadena de complicidades de un lado y del otro.
Imagínense si este escándalo hubiera sucedido en un gobierno peronista, o a nivel nacional? estarían pidiendo a los gritos la RENUNCIA del político peronista.
Pero bueno como dicen los socialistas socios de Vittori y Magnetto "vinieron tiempos de cambio" y periodistas que a esta altura ya son "arbolitos"

Daniel dijo...

La culpa de todo la tiene Cristina, y se acabó!

Anónimo dijo...

Si de narcos se trata ¿quién detuvo a Henry de Jesús López Londoño?.
Pobre tipo, tan buscado por los gobiernos colombiano y norteamericano, y resulta atrapado por las fuerzas de seguridad argentinas, que oh casualidad dependen de las yeguas Nilda Garré y Cristina Fernández.
Que feo que el periodismo militante, defienda narcos.

Anónimo dijo...

Si pero en el cuadrito del presupuesto, a comparación del año pasado, bajan.

Casta Diva dijo...

Anónimo de las 10:52, te hago el mismo pedido que a Lucía, ¿no podrías demostrar fehacientemente lo que decís publicando un link del lugar o las páginas de donde sacaste esa información?
Gracias