LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

viernes, 2 de noviembre de 2012

VAMOS Y VENIMOS


Cuando nos conviene nos escandalizamos porque se filtran a las prensa los detalles de una investigación judicial -aun siendo periodistas-, y cuando nos conviene los filtramos nosotros, aunque se refieren a la misma investigación.

Cuando nos conviene (por ejemplo cuando defiende a Brusa, Storni o Fendrich) Jauchen es un chicanero hijo de puta; y cuando nos conviene es "el abogado del ex jefe policial" que recusa a la fiscal de la causa "por un conjunto de omisiones inexplicables".

Cuando nos conviene recusar a un fiscal (como en el caso de Boudou y Ciccone) es un escándalo, y cuando nos conviene es una herramienta para hacer justicia y liberar a un preso político

Cuando nos conviene la PSA es un organismo desacreditado por pertenecer al gobierno nacional y depender de Nilda Garré (y por ende contaminado políticamente); y cuando nos conviene sus informes son elementos esenciales a ser tenidos en cuenta para demostrar lo que nosotros queríamos demostrar, por ejemplo que el asesinato de Silvia Suppo no tuvo nada que ver con que hubiera sido testigo en las causas por delitos de lesa humanidad.

Vamos y venimos de lo que decimos y hacemos cuando nos conviene, para llegar siempre al mismo punto: el socialismo no tiene la culpa de nada, nunca.

Y la policía santafesina es ejemplar, obvio.

Periodismo independiente, le dicen por acá.

3 comentarios:

Barullo dijo...

Si liberan a Tognoli en base a lo que dice Coni Cherep, ¿cómo queda el gobierno nacional?

PD: insisto en la pregunta... ¿con qué se programa hacen las imágenes tan altas, como las que ponés de pàginas web?

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Respuesta:

1) No parece que haya que ir por ahí al analizar el caso, porque aunque Tognoli saliera libre mañana, la provincia tiene un quilombo importante con la seguridad y la policía, y el gobierno provincial no está haciendo mucho por resolverlo. La vinculación del gobierno nacional es un argumento cerrado digamos: los socialistas lo creen a pie juntillas, los kirchneristas lo rechazamos, la gente promedio le chupa un huevo, quiere respuestas al problema de la inseguridad.

2) El programa es el Paint (al menos el que usamos nosotros) haciendo captura de pantalla de las imágenes de los sitios digitales, pero hay que ver a su vez en que tamaño de la pantalla para que calce en la plantilla del Blogger.

Barullo dijo...

Totalmente de acuerdo con el punto 1, pero significaría que la bala no le entró y la gente promedio se queda con la versión de los medios comprados.

Pensé que usaban algo más sofisticado que el Paint, sobre todo para imágenes más grandes que una pantalla, pero evidentemente el que tiene que aprender a manejar ese programa soy yo. Gracias.