Menos mal que una de los tres diputados silenciosos es nuestra, porque si no iban a decir que volvieron los tiempos del diputado Astorgano y las mociones mordaza; para silenciar a la oposición.
O que el kirchnerismo quiere callar a las voces disidentes.
Aunque la verdad, algunos es mejor que no hablen, antes de que anden diciendo pavadas todo el tiempo; como dijo uno acá, acá, acá o acá.
Y hablando de Rasino, de acuerdo a una investigación de Nestornautas sobre las versiones taquigráficas de la Cámara de Diputados, sus 18 palabras fueron: "no me rompan las pelotas que tengo que preparar unos informes para el Ministerio de Educación de Santa Fe".
Aunque según otras versiones habría dicho: "Quiero saber como hizo el kirchnerismo para construir 1500 escuelas porque nosotros hicimos una sóla en 5 años".
Lo raro en el caso del diputado Barchetta es que no haya hablado ni siquiera para plantear una cuestión de privilegio, y defenderse de las acusaciones de haberse quedado con plata de productores por exportaciones de trigo, a través de una empresa y una cooperativa en las que es socio.
¿Será que eran ciertas nomás?
A lo mejor apenas empiecen las sesiones de éste año pide el micrófono, y arranca con los puños (y la boca) llenos de verdades.
6 comentarios:
mejor que le den la palabra a oradores como larroque que la primera vez que hablo mandó la de narcosocialista.
la violencia tiene muchas formas, pero los violentos siempre son los otros no?
¿Y quién dijo algo respecto a la violencia y los violentos che?,para pieles sensibles se aconseja usar protector solar
Decir que Cristina ganó por la fuerza del tomuer ¿no es violento? ¿Qué las campañas las financia la droga sin presentar una prueba? ¿Qué a los chicos se les va a dar droga a cambio de votos? ¿Qué a los militantes les pagan y que solo los del fap lo hacen por convicción? ¿Bipolar? ¿El goce de una señora viuda? ¿El marido le pega? Y bueee
Todo eso es violencia. La tenés adentro también.
Empecemos a hacernos cargo de lo que generamos
¿Los residuos sólidos?
Publicar un comentario