LA FRASE
"EL FLIPPER DE "LOS LOCOS ADDAMS" ME LO COMPRÉ PARA ENTRENARME PARA LAS REUNIONES DE LA MESA POLÍTICA." (MANUEL ADORNI)
Mostrando entradas con la etiqueta Beto Galarza. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Beto Galarza. Mostrar todas las entradas
sábado, 13 de julio de 2013
jueves, 27 de junio de 2013
ESTA ES LA QUE JUEGA
Con el cumpa "Beto" Galarza a la cabeza, secundado nada menos que por el amigo "Pocho" Papini del Movimiento Evita, el Fede Fullini (un valor en ascenso, no del ascenso, que es otra cosa) y un conjunto de compañeras y compañeros que asumieron el compromiso de ponerse la camiseta del kirchnerismo en Santa Fe, para pelear por una banca (que esperemos sean más de una) en el Concejo municipal.
Desde la Corriente Kirchnerista de Santa Fe les deseamos la mejor, y nos sumamos a la campaña con nuestro aporte, como ya se lo hiciéramos saber al propio Beto en persona.
Vamos que hay con que.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)