Y mientras ella hablaba como hablaba (y de lo que hablaba), y decía lo que decía, afuera pasaba ésto:
En serio chicos, de onda, si pretenden que los tomen en serio, "que el gobierno los escuche", traten al menos de ser un poco menos patéticos, son gente grande ya, crezcan.
A ver si ahora aparecen Binner o Macri a decir que "hay que escuchar a los argentinos que viven en Nueva York" (porque de acá no habrá ido ninguno, porque el gobierno les retiene los pasaportes y no les vende dólares para viajar, ¿o no?), que reclaman por la inseguridad...en la Argentina, y porque la presidenta no da conferencias de prensa.
Respiren hondo como les enseñó el gurú, paren un cachito la pelota y piensen mejor los pasos a seguir, porque si siguen por éste camino, si esto es lo que tienen para decir y el modo de decirlo, si ésta es la alternativa, hay kirchnerismo hasta el 2036, por lo menos.
Después no digan que no les avisamos, y se sorprendan cuando se vuelvan a abrir las urnas, o empiecen otra vez a hablar de fraude y clientelismo; o se nieguen a aceptar los resultados esperando que lleguen las mesas de Nueva York.
1 comentario:
Estimo que todos estos al que le tienen que reclamar es al Alcalde de Nueva York, porque seguramente están viviendo en esa ciudad desde el 1 a 1 Menem-Cavallo-FMI. En esa época erámos de "primer mundo", entonces no importaba ir a limpiar baños en las estaciones de trenes, o a fabricar salchichas o ser gerente de "trapos de pisos" en EEUU para ganar dólares en la cuna del dólar.
Son patéticos.
Publicar un comentario