El punto es que con el auge del macrismo, Santa Fe contrató los servicios de Ricardo Gil Lavedra. Antes ya habían contratado a Carlos Rosenkrantz y a su socio Gabriel Bouzat. El punto acá es que Carlos Rosenkrantz es juez y parte. Pero hay más misterios increíbles. Seguí leyendo.
— Juan Alonso (@jotaalonso) March 21, 2023
Sucede que nadie vio nunca el contrato de honorarios entre el ex gobierno socialista de Santa Fe y estos estudios de abogados. Entre las letradas hay una dama que estuvo vinculada a uno de los litigantes y dos letrados provinciales. Por qué tanto secreto sobre la cifra a cobrar?
— Juan Alonso (@jotaalonso) March 21, 2023
Un juez de la Corte tiene cargo vitalicio, no paga ganancias, tiene dos meses de vacaciones pagas, chofer, clases de pilates y personal trainer, nutricionista, vacaciones en el exterior. Carlos Rosenkrantz quiere cobrar encima casi 24 mil millones de pesos. Juez y parte. Ética?
— Juan Alonso (@jotaalonso) March 21, 2023
Corrección 1: El contrato del socialismo con los estudios de Gil Lavedra y Rosenkrantz no fue durante "el auge del macrismo", sino en el primer gobierno de Cristina, tras el conflicto con el campo por las retenciones móviles, y por éste decreto de Biner que pueden ver acá:
No hay comentarios:
Publicar un comentario