"SERÍA UNA PENA TENER QUE HACER LAS VALIJAS Y ABANDONAR ESTE HERMOSO PAÍS, CUANDO AUN ME FALTA RECORRER LA MITAD DE LAS PROVINCIAS PARA APRETAR A SUS GOBERNADORES." (PETER LAMELAS)
lunes, 25 de febrero de 2013
SE NOTA, LILITA, SE NOTA
Y después le dicen que es soberbia, mesiánica, incapaz de reconocer sus errores; y que no tiene autocrítica: ahí tienen.
Claro que en el reportaje no dio muchas pistas de lo que ella considera pavadas, pero algo es algo, y hay que reconocerlo.
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
15 libros x mes!!!! che de laburar de diputada (no te digo de c...) ni hablar.....Matias
Matías en la cama de la gorda "ya no entran maridos", aunque adelgazó no por estética "sino por la diabetes" y ahora reconoce "que le gusta hablar pavadas". Pregunta: Alguien en su sano juicio, alguna vez la tomó en serio? De otras cuestiones, ni hablar.
2 comentarios:
15 libros x mes!!!! che de laburar de diputada (no te digo de c...) ni hablar.....Matias
Matías en la cama de la gorda "ya no entran maridos", aunque adelgazó no por estética "sino por la diabetes" y ahora reconoce "que le gusta hablar pavadas".
Pregunta: Alguien en su sano juicio, alguna vez la tomó en serio?
De otras cuestiones, ni hablar.
Abrazo.
Publicar un comentario