Allá por febrero de éste año, te contábamos en esta entrada como el gobierno de Lifschitz le había asignado al aeropuerto de Rosario un refuerzo de partidas de 176 millones de pesos, de los que 108 salieron de obras de cloacas previstas en otras 7 localidades de la provincia.
El 18 de abril de éste año y por el Decreto 794, le volvió a dar fondos, esta vez casi 83 millones de pesos para las obras de la calle de rodamiento de la pista; y la ampliación de la plataforma comercial.
Y como ven en la parte pertinente del decreto de apertura del post, ahora le dan otros casi 220 millones de pesos para las obras, con lo cual la "ayudita extra" del Tesoro provincial al aeropuerto rosarino es de casi 478 millones de pesos (exactamente $ 477.960.494,47), solo en los últimos tres meses.
El costo total de las obras en Fisherton asciende (según lo estima el propio gobierno provincial) a $ 1.403.327.571,16.
Casi 1404 millones de pesos para poner al aeropuerto en condiciones para que operen las low cost como Fly Bondi (vinculada al vicejefe de gabinete Quintana) o Avian, de la familia presidencial.
Mientras tanto, la provincia pena para que la nación le pague la deuda resultante del fallo de la Corte, o el gobernador se niega a subsidiar el transporte urbano de pasajeros por colectivo; o la luz a las Pymes.
Es cuestión de gustos, pero en nuestra humilde opinión, el socialismo tiene un poco trastocadas las prioridades a la hora de elegir en que gastar.
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