"EN EL GOBIERNO PENSARON EN RITONDO PARA REEMPLAZAR A ADORNI, PERO SE DIERON CUENTA QUE ERA COMPRARSE EL PROBLEMA DE LA CASA EN EL COUNTRY, MULTIPLICADO POR 72." (EDUARDO FEINMANN)
grande la militancia ! gracias por el fuego !salud a todos los compañeros ,disfruten las fiestas y el lunes a laburar por la patria y el proyecto !saludos ,Gaori.
1 comentario:
grande la militancia ! gracias por el fuego !salud a todos los compañeros ,disfruten las fiestas y el lunes a laburar por la patria y el proyecto !saludos ,Gaori.
Publicar un comentario