No van a comparar que el organismo encargado de recaudar los impuestos quiera cobrar impuestos, con -por ejemplo- que un productor agropecuario le tire 23 tiros al auto de los inspectores de la AFIP.
No señor: lo primero es una agresión incalificable contra una de las columnas de la argentinidad, como el campo, lo otro legítima defensa.
Tampoco van a pretender comparar que no haya stands del gobierno en Expoagro o la Rural, con el llamado de la Mesa de Enlace a cortar rutas en todo el país y no vender soja, para provocar desabastecimiento, eliminación de las retenciones y devaluación del peso.
De ninguna manera: lo primero es un atropello a la esencia misma del ser nacional, lo segundo, una legítima estrategia comercial del productor que decide "el momento de vender el fruto de su trabajo".
Y menos que menos van a comparar la amenaza de aplicar la ley antiterrorista (hecha por los diarios, porque es tan tremendo el gobierno que ningún funcionario lo dijo), con los abiertos llamados a provocar un golpe de Estado para hacer desaparecer al gobierno.
A ver si nos ponemos de acuerdo: acá el que está sufriendo agresiones es el campo, por parte del gobierno.
¿Se entendió, quedó clarito?
3 comentarios:
The Nation, fiel vocero de la mas rancia oligarquia. Periodismo independiente las pelotas.
Que pague "la plata de los jubilados" que deben, $280millones, y que devuelvan Papel Prensa.
Nunca menos y abrazos
Tampoco dicen que con la "estrategia" estan perdiendo unos buenos manguitos y parece que eso les conviene mas que pagar el impuesto
Publicar un comentario