Leemos en Infobae al actual presidente del Banco Ciudad y probable ministro de Economía si Macri fuera presidente: "Me parece que el tipo de cambio tiene que volver a generar rentabilidad para que las empresas exportadoras puedan salir a contratar", sostuvo ayer en el canal América 24. Y agregó: "Eso implica que el tipo de cambio vaya acomodándose, lo cual no quiere decir que vaya a ser de manera catastrófica. El tipo de cambio actual está tremendamente apreciado".
El diagnóstico del economista recoge el guante de algunos deseos del empresariado argentino, que ve caer parte de sus ganancias con la cotización actual del peso en el mercado de divisas y protestan ante el "atraso cambiario... ".
O sea exactamente lo mismo que dijo hace poco cierto gobernador, de cabellera más bien escasa, de cierta provincia con algún que otro problemita con el narcotráfico, como veíamos acá.
¿Vieron que cuando los argentimos queremos podemos encontrar coincidencias en las tres o cuatro cosas en la que tenemos que estar todos de acuerdo?
Es más: si sale esta y el gobierno devalúa, ni siquiera le reclaman por las otras.
2 comentarios:
MACRI Y BONFATTI.
Que par de pájaros.
del señor de cabellera más bien escasa se presume que tiene peluquero privado
Publicar un comentario