LA FRASE

"HABÍA DOS BOTONES, UNO VERDE Y OTRO ROJO, Y YO PENSÉ "EL ROJO DEBE SER PARA VOTAR A FAVOR DE CUBA"." (DIANA MONDINO)

sábado, 11 de enero de 2014

MACRI Y BONFATTI



Leemos en Télam la denuncia que hace la Coalición Cívica, sobre el gasto en materia de publicidad que realiza el gobierno de la CABA.
No es de extrañar, ya que la protección mediática que recibe el Freddie Mércury argentino se debe, entre otras cosas, al pago que se hace por ella mediante este rubro.
Y que ese gasto llegue a más de un palito diario, no debiera extrañarnos a los santafesinos.
Ya hemos expuesto en otras oportunidades (por ejemplo acáacá y acá) cómo se ha manejado al respecto el gobierno socialista desde 2007 a la fecha, haciendo funcionar la chequera de publicidad a toda tinta para que, sobre todo, los medios rosarinos y santafesinos estén alineados a la gestión de gobierno.
Así funcionan los medios de comunicación y algunos periodistas: Pero no todo es así, por suerte. Cuando denunciamos la malversación de fondos destinados a educación y que fueron derivados a publicidad, algunos medios se hicieron eco. Es verdad, no todos son así.



1 comentario:

Barullo dijo...

En Rafaela, el diario Castellanos es el Boletín Oficial del socialismo.

La Opinión, que seguramente también debe recibir, es más equilibrada.

Los dos, furiosamente antikirchneristas.