"EN EL GOBIERNO PENSARON EN RITONDO PARA REEMPLAZAR A ADORNI, PERO SE DIERON CUENTA QUE ERA COMPRARSE EL PROBLEMA DE LA CASA EN EL COUNTRY, MULTIPLICADO POR 72." (EDUARDO FEINMANN)
Perotti es un garca. Usó la bandera del FPV para obtener su carguito y luego traicionó en reiteradas oportunidades a sus votantes, apañando leyes propuestas por el Globo Amarillo. Ni olvido ni perdón, la próxima que lo vote Reutemann.
3 comentarios:
hummm este perotti me huele mucho a menemista-reutemanista-macrista, o sea el no-peronismo.
Perotti es un garca. Usó la bandera del FPV para obtener su carguito y luego traicionó en reiteradas oportunidades a sus votantes, apañando leyes propuestas por el Globo Amarillo. Ni olvido ni perdón, la próxima que lo vote Reutemann.
Perotti, la "MOSCA BLANCA", como lo bautizaron en éste blog, no se cansa de hacer honor a su apodo.
El Colo.
Publicar un comentario