LA FRASE

"HABÍA DOS BOTONES, UNO VERDE Y OTRO ROJO, Y YO PENSÉ "EL ROJO DEBE SER PARA VOTAR A FAVOR DE CUBA"." (DIANA MONDINO)

miércoles, 21 de marzo de 2012

DECÍ LA VERDAD: VIENE FLOJITO EL ASUNTO


Titular de tapa tipo catástrofe (ya es "el caso Boudou") con un par de frases impactantes: "la ruta del dinero", "sospechan que pudo haber lavado de dinero".

El hermanito mellizo hace lo suyo con "sospechas de corrupción" (nueva figura del Código Penal, al parecer):


 Pero después cuando pasás de las tapas y abrí el diario te encontrás con esto por ejemplo (Clarín del domingo):


 
Tremendo, la llamaron y le dijeron. "te estamos observando", mientras -con una foma grandota- borraban evidencias, o sea que después no se va a poder probar nada porque "borraron las evidencias".

Y borraron las evidencias porque se dieron cuenta que los iban a investigar.

¿Y cómo se avivaron que los estaban investigando?

Por las trescientas cincuenta tapas consecutivas de Clarín y La Nación hablando del tema, las 24 horas de TN y Radio Mitre en cadena con lo mismo, y un par de especiales de Canal 13.

Pero sigamos leyendo, y vamos a La Nacíón de hoy, donde nos encontramos con esto:


Título impactante (onda ¿cómo se hacen los bebés?), peeeero resulta que los "expertos" consultados por el caso llegaron a una preocupante conclusión: probar los supuestos delitos de Boudou "no será fácil",

¿En serio che?

¿No alcanza con las investigaciones de Lanata, y todo el dispositivo de los accionistas mayoritarios de Papel Prensa funcionando a full las 24 horas del día con ésto?

¿Y ahora, quien podrá defendernos?

Ya está, apelamos a Lilita (siempre tendremos a Lilita):

     
Impactante, nos deja anonadados: hace once años (cuando Cristina creía que Boudou era una marca de gaseosa) ya investigaban a una empresa que se iba a unir con otra para comprar a Ciccone... nueve años más tarde; con aquéllas famosas cajas que Carrió trajo desde Washington y que terminaron como sabemos: en nada.

Bueno, guarda, no lo decimos nosotros, lo dice La Nación en la nota, eh. 

Pero la cosa no termina ahí: estamos en condiciones de adelantar que en breve (esta semana, a más tardar) Clarín y La Nación revelarían que en 1987 Moreno los cagó puteando mal a los de Ciccone, porque mandó a imprimir una tarjetas de presentación y se las hicieron como el orto, porque decían "Licenciado Mario Guillermo Moreno - Polémico".

No hay comentarios: