Parece que ya ni todo el papel de las boletas únicas impresas en AGL, ni de las órdenes de publicidad repartidas por Galassi durante cuatro años, alcanza para tapar la incompetencia de Antonio Ciancio (a) el gordo wachiturro, para garantizar que los santafesinos disfrutemos de los lujos de una vida acomodada: tener agua y luz.
Pobre Ciancio: sin agua, sin luz y ahora también sin cobertura de impunidad periodística.
Los meses pasan, los cortes siguen, los aumentos se suceden y los desaguisados de uno de los ministros-estrella del socialismo (ratificado en el gabinete por Bonfatti por razones que no alcanzamos a comprender, pero seguramente no vinculadas a su eficaz desempeño.
Quizás tengan que ver con el manejo de algunas "cajitas" nada despreciables, o contraprestaciones por aportes a la campaña, vaya uno a saber.
Y para salir del paso el dogor (como es su costumbre), lejos de los pedidos de disculpas de Bongatti a los rosarinos de hace unos días cuando (otra vez) se habían quedado sin luz, redobla la apuesta, y en línea con su ex jefe Hermes nos compara con Estocolmo:
El problema es que los que aseguraron que estaban tomando todas las medidas para evitar que hubiera cortes de luz en el verano, fueron los propios funcionarios provinciales, empezando por el presidente del directorio de la EPE, Cantalejo, como vemos acá:
A menos que hayan inaugurado una sucursal de la EPE en Estocolmo, o que con "en la EPE estamos preparados para afrontar el verano", Cantalejo se refiera a que le instalaron un grupo electrógeno en la oficina, para ¿seguir trabajando? cuando haya cortes.
Excusas sobraron: que la desinversión de los anteriores gobiernos, que la baja de los subsidios nacionales, que Cristina no nos saluda, etc.
Y plata también sobre, según se demostró en este blog acá, y en todas las entradas a las que pueden acceder con la etiqueta "EPE".
En fin muchachos del gobierno provincial, calma (que para enojarnos ya estamos los usuarios, sin luz y sin agus), y a arremangarse y hacer algo de una buena vez.
Porque ya quedó a la vista que son unos inútiles, pero no se esmeren en alcanza la perfección en el rubro, que no hace falta: quedó claro que con lo demostrado hasta ahora, les alcanza para sobresalir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario